Páginas

domingo, 25 de mayo de 2008

MARÍA AUXILIADORA PARA UTRERA


El pasado día 22 se bendijo la nueva imagen de María Auxiliadora que residirá en la capilla del centro juvenil Aldaba, del colegio Salesiano de Utrera.
La imagen realizada en barro cocido mide una altura de 1,10 metros. La escultura está inspirada en la imagen titular del colegio , aquella que el mismo D. Bosco enviara. No obstante el tratamiento suelto y dinámico la convierten en una imagen distinta y actual.

sábado, 17 de mayo de 2008

DON BOSCO EN CIUDAD DE LOS MUCHACHOS


En el colegio Salesiano madrileño "CIUDAD DE LOS MUCHACHOS" se coloco el día 17 de mayo un relieve de Don Bosco. De una altura total de dos metros, la imagen presenta a Don Bosco de medio cuerpo con las manos unidas y el rostro sonriente. En la parte baja del mismo resalta la leyenda "SIEMPRE ALEGRES" así como el nombre del colegio. El relieve esta colocado en la parte superior de la entrada al patio del colegio, presidiendo el mismo.



martes, 6 de mayo de 2008

MONUMENTO A DOMINGO SAVIO EN ÚBEDA


En la mañana del día 6 de mayo se procedía a la inauguración y bendición del monumento a Domingo Savio que preside la entrada al Colegio Salesianos de Úbeda. El monumento representa a Domingo Savio de medio cuerpo y está realizado en barro cocido y colocado sobre un pedestal de ladrillo .



viernes, 2 de mayo de 2008

DOMINGO SAVIO PARA ROTA


El pasado día 29 de abril fue bendecida en en la iglesia del colegio Salesiano de Rota una nueva imagen de Domingo Savio. La imagen esta colocada sobre un retablo realizado para la ocasión por los talleres de la fundación Ruiz Mateos de dicha ciudad. La imagen fue regalada por el hasta ahora Inspector José Miguel Núñez, como muestra del cariño que profesa al pueblo de Rota.
Domingo Savio se presenta en actitud dinámica, con la mano izquierda hacia adelante, invitando a acercarse y estableciendo un dialogo directo con el espectador.