Páginas

martes, 24 de mayo de 2011

MARÍA AUXILIADORA


Esta imagen ,realizada en resina de alta calidad y de 1,60 metros de altura, saldrá del taller en un largo viaje destino a Gabón en África  para ser colocada en un Monumento en una casa de las Hijas de María Auxiliadora. Os dejo con algunas fotos.












domingo, 22 de mayo de 2011

MONUMENTO A MARÍA AUXILIADORA EN VALPARAISO (CHILE)


El pasado día 15 tuvo lugar la bendición del Monumento a María Auxiliadora en el Colegio Salesianos de la ciudad Chilena de Valparaiso. 

La escultura de  María Auxiliadora viene a sustituir a la anterior destruida en el terremoto que asoló la zona en febrero del año pasado. Dicha efigie  está colocada en lo alto de un cerro desde el cual se divisa gran parte del colegio y de la ciudad.

La imagen tiene 2,5 metros de alto y está realizada en resina de alta calidad. El tratamiento formal es sencillo, destacando los grandes volúmenes y amplias lineas con una composición adaptada al  lejano punto de vista del espectador.

























lunes, 9 de mayo de 2011

RETRATO DE JUAN PABLO II


En la tarde del 8 de mayo tuvo lugar la bendición de un busto del Beato Juan Pablo II.

Encargado por la Hermandad de la Virgen del Valle, patrona de La Palma del Condado, el acto tuvo lugar en la Parroquia de San Juan Bautista, dentro de la Eucaristía de confraternización celebrada con las hermandades de la Virgen del Rocio y la Archicofradía de María Auxiliadora.

La escultura de Juan Pablo II es de tamaño natural y está realizada en bronce. 
La imagen se ubicará en la Ermita del Valle a los pies de la Virgen.









domingo, 8 de mayo de 2011

SANTO DOMINGO SAVIO



El pasado día 6 de Mayo, día de la festividad de Santo Domingo Savio, se bendijo en el colegio Salesianos de Cádiz esta imagen del Santo de los jóvenes.

La escultura, realizada en resina policromada, representa a Domingo Savio en actitud dinámica y activa mostrando en el libro abierto  la leyenda escrita: "siempre alegres".